jueves, 30 de octubre de 2008

CPC (Costos por Clicks)

En este esquema no importa cuantas veces se imprima un banner, sólo se paga por cada vez que un usuario da clic a alguno de ellos.

*No todos los soportes manejan este esquema aunque puede ser negociable.
*Este esquema es muy útil en campañas de adquisición.

Sacar el CPC es muy sencillo. Se trata de una cuenta: Ingresos sobre Clicks. Haciendo esta división, tirará como resultado el CPC promedio que tenemos.

*Es importante recalcar que es el promedio, y no que cada click vale eso. Vamos a tener clicks más caros, similares al CPC promedio, y más baratos. Probablemente los más caros ocurran al comienzo del día, y a medida que los mejores anunciantes se van quedando sin clicks para comprar, vamos a mostrar anuncios de otras empresas que paguen menos.

No hay comentarios:

ccio electronico

ccio electronico
Comercio Electronico

Comercio Electronico

El Comercio Electrónico es la forma propia de Internet en el que se realiza la transacción económica, compra o venta, de forma ágil, rápida y directa, favorecida por la comodidad y facilidad de utilización por parte de los usuarios en Internet.
La evolución de la informática, y el fin del aislamiento del usuario que ha provocado Internet generan múltiples aplicaciones, que corroboran el futuro de este medio. El Comercio Electrónico, el dinero electrónico, el monedero electrónico, estos terminos ya comienzan a ser reconocidos, y poco a poco se irán intercalando en el uso y costumbres sociales y económicas.