jueves, 23 de octubre de 2008

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DHTML / HTML

DHTML es una característica de Netscape Communicator 4.0, y Microsoft Explorer 4.0 y posteriores versiones de ambos navegadores, y está orientada al usuario.
*Es tarea del navegador mostrar y manipular las páginas web.
*es una herramienta con la que se pueden crear efectos que requieren poco ancho de banda, a la hora de bajarlos de Internet siendo estos que la página tenga uan funcionalidad mejor.
*Se puede utilizar para crear animaciones, juegos, aplicaciones, para introducir nuevas formas de navegar a través de los sitios web, y para crear un auténtico entramado de capas que con sólo el HTML sería imposible abordar.


HTML
*Puede ser creado y editado con cualquier editor de textos básico.
*Utiliza etiquetas o marcas, que consisten en breves instrucciones de comienzo y final, mediante las cuales se determina la forma en la que debe aparecer en su navegador el texto, así como también las imágenes y los demás elementos, en la pantalla del ordenador.
*Cada elemento de un documento HTML consta de una etiqueta de comienzo, un bloque de texto y una etiqueta de fin

No hay comentarios:

ccio electronico

ccio electronico
Comercio Electronico

Comercio Electronico

El Comercio Electrónico es la forma propia de Internet en el que se realiza la transacción económica, compra o venta, de forma ágil, rápida y directa, favorecida por la comodidad y facilidad de utilización por parte de los usuarios en Internet.
La evolución de la informática, y el fin del aislamiento del usuario que ha provocado Internet generan múltiples aplicaciones, que corroboran el futuro de este medio. El Comercio Electrónico, el dinero electrónico, el monedero electrónico, estos terminos ya comienzan a ser reconocidos, y poco a poco se irán intercalando en el uso y costumbres sociales y económicas.